Directorios telefónicos en otros países

¿Por qué solicitar una tarjeta de crédito?

En la actualidad son muchas las personas que disponen de una tarjeta de crédito, sin embargo, no todas saben cuál es la utilidad que deben darle, así como también desconocen las ventajas que pueden tener. En estos tiempos existen diversos tipos de tarjetas como por ejemplo, la tarjeta VISA o American Express, las cuales poseen diversas condiciones de uso y ventajas que se deben conocer.

 

Usar la tarjeta de crédito con responsabilidad

Contar con una tarjeta de este tipo, es verdaderamente útil ya que gracias a ella es posible realizar el pago de diversos productos y servicios, por esta razón es necesario tener una. Por otra parte, existen diversos establecimientos en los cuales aceptan pagos de modo único a través de estas tarjetas. A pesar de todo esto, es indispensable contar con la responsabilidad suficiente cuando de usar esta tarjeta se trata ya que su mala utilización puede traer consigo muchos problemas. De acuerdo con lo mencionado antes, se indicarán algunos aspectos importantes que pueden contribuir con un buen uso de la tarjeta de crédito.

 

Usar en casos puntuales

La tarjeta de crédito, como bien se indica con anterioridad, representa muchas ventajas, sin embargo, la misma debe ser usada en ocasiones puntuales y que su uso frecuente puede ocasionar grandes deudas a corto, mediano y largo plazo.

 

Pagar a tiempo

Ser un cliente responsable implica que la tarjeta debe cancelarse de acuerdo con las fechas estipuladas con el banco. En empresas bancarias como el Banco Santander, es posible solicitar información acerca de la disponibilidad de este tipo de tarjetas así como también de las modalidades de pago.

 

Nunca exceder el monto límite de la tarjeta

Las tarjetas con estas características, cuenta con un monto tope el cual depende de la entidad bancaria, así como también de tipo de tarjeta ya que algunas poseen montos más elevados que otros. En este sentido, es importante tener cuidado al momento de usarla para evitar hacer un sobre giro en vista de que esto ocasiona intereses sobre el valor total de la deuda que se debe cancelar.

 

Evitar solicitar avances de efectivo

Actualmente, son muchos los bancos que ofrecen a sus usuarios la posibilidad de retirar dinero en efectivo a través de los cajeros, haciendo uso de la tarjeta de crédito, sin embargo, al hacer esto se debe tener mucho cuidado en vista de que la tasa de interés en estos casos es mucho mayor.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tarjetas de credito
teleblog_teleadmin

Editor

share-icon

Nuestra experiencia

Telefonosdeatencion.com es una enorme guia de telefonos, usted puede buscar el numero de telefono de cualquier empresa, puede buscar telefono de organizaciones, cualquier número de teléfono que desee, ofrece información para contactar de manera rápida con cualquier empresa que desee. Cuenta con una completa base de datos, la cual está siendo actualizada continuamente por nuestros técnicos especializados con el fin de garantizarles el mejor servicio posible. Puesto que no somos el servicio de atencion al cliente de terceras empresas, los comentarios que se añadan a telefonosdeatencion.com serán recibidos y leídos exclusivamente por los miembros de nuestro equipo. Si usted desea escribir un comentario para que sea leído por el servicio de atencion al cliente de una empresa en concreto, le aconsejamos que se dirija a su página web oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies