Directorios telefónicos en otros países

Llega la Fiesta de las Entradas: hasta un 40% de descuento en las entradas de varios espectáculos

Tras la famosa y exitosa Fiesta del Cine ahora llega la Fiesta de las Entradas. A través de esta iniciativa, que ya cuenta con su 3ª edición, se pretende fomentar la asistencia a los teatros y dinamizar así el sector del ocio y la cultura. A partir de este mismo lunes 7 de noviembre hasta el domingo día 13, los espectadores podrán reservar su asiento para más de 80 espectáculos tanto de teatro como conciertos, danza y la Champions’ League de fútbol. Los espectadores que se unan a esta iniciativa podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50% en el precio de sus entradas. Algunos de estos espectáculos ya se están representando; en otros casos, podrá adquirir su entrada para espectáculos que se representarán posteriormente.

En esta edición, además de poder disfrutar de espectáculos en la capital, se suman ciudades que en ediciones anteriores, ciudades como Valencia, Barcelona, Valladolid y La Coruña. Además, también hay más novedades: por primera vez se incluye en el catálogo el deporte y también participa el Teatro Real. Algunos de los espectáculos que destacan y de los que podrá disfrutar en Madrid son Don Juan, un musical a sangre y fuego, el Circo de Hielo; los ballets de El Cascanueces o El lago de los cisnes y las comedias La cena de los idiotas, Toc, El Test, Bajo Terapia o Los Pijos también lloran.

Para reservar entradas Fiesta de las Entradas, puede hacerlo a través del portal entradas.com o a través de su aplicación. Por el contrario, si lo prefiere y para su mayor comodidad, a través de nuestro directorio telefónico puede encontrar el numero de telefono teatros España y  contactar con su servicio de atención cliente directamente e informarse de primera mano sobre los espectáculos que desee, la disponibilidad de las entradas y la franja horaria que más le convenga.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Etiquetas: , , , , , , ,


Deja un comentario

teleblog_teleadmin

Editor

share-icon

Nuestra experiencia

Telefonosdeatencion.com es una enorme guia de telefonos, usted puede buscar el numero de telefono de cualquier empresa, puede buscar telefono de organizaciones, cualquier número de teléfono que desee, ofrece información para contactar de manera rápida con cualquier empresa que desee. Cuenta con una completa base de datos, la cual está siendo actualizada continuamente por nuestros técnicos especializados con el fin de garantizarles el mejor servicio posible. Puesto que no somos el servicio de atencion al cliente de terceras empresas, los comentarios que se añadan a telefonosdeatencion.com serán recibidos y leídos exclusivamente por los miembros de nuestro equipo. Si usted desea escribir un comentario para que sea leído por el servicio de atencion al cliente de una empresa en concreto, le aconsejamos que se dirija a su página web oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies