Directorios telefónicos en otros países

Las compañías telefónicas trabajan sin descanso este verano!

El cartel de cerrado por vacaciones no se colgará este verano debido a motivos muy diferentes. La telefonía siempre está entre los principales intereses de los consumidores españoles que con la llegada del verano se plantean, ahora que tienen más tiempo, revisar las tarifas de telefonía que tienen contratadas y valorar su permanencia o su cambio de compañía. Por otra parte, las compañías sabedoras de la necesidad del servicio de los usuarios lanzan ofertas continuamente, bien por la llegada de la fibra óptica a algunas zonas de España, por ejemplo Jazztel está ofertando el cambio de la línea ADSL al cable en el corredor mediterráneo, o los populares ahora packs en los que se incluyen por un precio global el coste del servicio de telefonía fija, móvil, acceso a internet y TV. La oferta es masiva, la competencia apabullante, el consumidor tiene un largo listado de ofertas que consultar, desde las lanzadas por operadoras de telefonía conocidas y completamente afianzadas en el mercado nacional, hasta otras que más modestamente empiezan a darse a conocer en el mercado como Paida Cable u otras de similar tamaño.

Por sí el propio interés de los consumidores por  obtener el mejor precio y el de las compañías por engrosar su número de clientes no fuera suficiente, series de televisión como  Juego de Tronos han anunciado el estreno de su nueva temporada para este mes de julio. Seguros de su triunfo y de la fidelidad de sus seguidores no han dudado por un momento en lanzar la séptima temporada de su producto en pleno verano. Y tanto las compañías telefónicas como las plataformas online han comenzado su propia guerra para captar tantos usuarios como sea posible. Grandes campañas publicitarias ofertando packs y aprovechando el tirón mediático de las series se pueden ver en nuestras ciudades en pleno verano con un sol abrasador donde se anuncia que Winter is coming!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Etiquetas: , , , , , ,


Deja un comentario

teleblog_teleadmin

Editor

share-icon

Nuestra experiencia

Telefonosdeatencion.com es una enorme guia de telefonos, usted puede buscar el numero de telefono de cualquier empresa, puede buscar telefono de organizaciones, cualquier número de teléfono que desee, ofrece información para contactar de manera rápida con cualquier empresa que desee. Cuenta con una completa base de datos, la cual está siendo actualizada continuamente por nuestros técnicos especializados con el fin de garantizarles el mejor servicio posible. Puesto que no somos el servicio de atencion al cliente de terceras empresas, los comentarios que se añadan a telefonosdeatencion.com serán recibidos y leídos exclusivamente por los miembros de nuestro equipo. Si usted desea escribir un comentario para que sea leído por el servicio de atencion al cliente de una empresa en concreto, le aconsejamos que se dirija a su página web oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies