Directorios telefónicos en otros países

Jazztel sube sus tarifas entre 1 y 3 euros

Tras conocerse las subidas en las tarifas de Movistar, Orange y Vodafone, Jazztel ha anunciado un incremento de tres euros en la cuota de línea de sus ofertas convergentes y de entre 1 y 3 euros en las líneas adicionales, siguiendo con la tendencia del resto de operadores de subir el precio a cambio de ofrecer una mayor cantidad de datos a los consumidores, que en muchos casos preferirían mantener sus condiciones actuales.

A partir del próximo 15 de abril se aplicarán estos cambios que dejarán el catálogo de ofertas convergentes Jazztel con las siguientes condiciones:

  • Pack Ahorro 200 minutos y 3 GB pasará a disfrutar de 200 minutos y 5 GB de datos para navegar.
  • Pack Sin Límites con minutos ilimitados y 6 GB pasará a contar con minutos ilimitados y 8 GB de datos.
  • Pack Navega 200 min y 8 GB pasará a contar con 200 minutos y 10 GB.
  • Pack 2×1 Ahorro 100 min y 1 GB pasará a ofrecer 100 minutos y 2 GB.
  • Pack 2×1 Sin Límite con minutos ilimitados y 2 GB pasará a ofrecer minutos ilimitados y 4 GB.

La cuota de línea en estos packs pasará a ser de 25,99 euros al mes, lo que supone una subida de tres euros con respecto a su coste en la actualidad, por lo que el precio de todos estos packs se encarece.

Por su parte, las líneas adicionales de Jazztel sufren los siguientes cambios:

  • La línea con 200 minutos y 2,5 GB de datos pasa a contar con 250 minutos y 4 GB de datos por 14,95 euros al mes (antes 13,95 euros).
  • La línea con 100 minutos y 5 GB de datos pasa a contar con 250 minutos y 8 GB de datos por 19,95 euros al mes (antes 18,95 euros).
  • La línea con minutos ilimitados y 4 GB de datos pasa a contar con minutos ilimitados y 8 GB por 24,95 euros al mes (antes 22,95 euros).
  • La línea con minutos ilimitados y 8 GB de datos pasa a contar con minutos ilimitados y 12 GB de datos por 29,95 euros al mes (antes 26,95 euros).
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Etiquetas:


Deja un comentario

Jazztel

Editor

share-icon

Nuestra experiencia

Telefonosdeatencion.com es una enorme guia de telefonos, usted puede buscar el numero de telefono de cualquier empresa, puede buscar telefono de organizaciones, cualquier número de teléfono que desee, ofrece información para contactar de manera rápida con cualquier empresa que desee. Cuenta con una completa base de datos, la cual está siendo actualizada continuamente por nuestros técnicos especializados con el fin de garantizarles el mejor servicio posible. Puesto que no somos el servicio de atencion al cliente de terceras empresas, los comentarios que se añadan a telefonosdeatencion.com serán recibidos y leídos exclusivamente por los miembros de nuestro equipo. Si usted desea escribir un comentario para que sea leído por el servicio de atencion al cliente de una empresa en concreto, le aconsejamos que se dirija a su página web oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies