Directorios telefónicos en otros países

El Black Friday 2016 ya está aquí

No cabe duda que el Black Friday ha llegado para quedarse. Las grandes cadenas de electrodomésticos, moda, deportes, libros y juguetes se suman por quinto año consecutivo a este evento. El Black Friday 2016 se acerca y las grandes marcas ya han comenzado a colgar en sus escaparates los descuentos que ofrecen a los consumidores. Los comercios españoles ya están preparados para celebrar el Black Friday, una moda tradicional en Estados Unidos pero que cada vez cobra más fuerza en España. El viernes 25 de noviembre se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas.

Muchos son los comercios que ya se han adelantado y que proponen extender el Black Friday hasta el lunes 28 de noviembre, que será el Cyber Monday, ofreciendo descuentos de hasta el 70%. Entre ellos se encuentra Juguetos o Juguetilandia, con descuentos de hasta el 70% en una gran variedad de juguetes y juegos interactivos para los más pequeños. Amazon no se queda atrás. El gigante del comercio electrónico lanzará cerca de 10000 productos rebajados. Amazon España ha aumentado su plantilla en un 40% para hacer frente a este evento y al comienzo de la compaña navideña ya que sus expectativas son aumentar sus ventas en un 80%. Así mismo, este año, la marca británica de moda femenina Asos, se ha querido sumar a la fiebre del Black Friday, donde los usuarios pueden encontrar todo tipo de ropa, complementos y accesorios. Otras marcas como Adidas, Nike u Oysho también participarán en el evento aunque planean ofrecer sus descuentos del 20 y 30% el viernes 25 de noviembre.

Pero todavía hay más. Aerolíneas como Iberia, Easy Jet o Ryanair se suman a la ola del Black Friday. Iberia ofrece a sus clientes descuentos de hasta el 40% en el precio de sus billetes. Por el contrario, las compañías de bajo coste Easy Jet y Ryanair ofrecen vuelos que oscilan entre los 10, 15 y 30 euros.

Si quieres aprovechar los descuentos que las grandes empresas nos ofrecen durante el Black Friday, no te quedes atrás y aprovecha estos grandes descuentos. Ponte en contacto con las empresas que desees a través de nuestro directorio telefonico, tanto si quieres contactar con empresas de moda, informática o deportes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Etiquetas: , , , , , ,


Deja un comentario

teleblog_teleadmin

Editor

share-icon

Nuestra experiencia

Telefonosdeatencion.com es una enorme guia de telefonos, usted puede buscar el numero de telefono de cualquier empresa, puede buscar telefono de organizaciones, cualquier número de teléfono que desee, ofrece información para contactar de manera rápida con cualquier empresa que desee. Cuenta con una completa base de datos, la cual está siendo actualizada continuamente por nuestros técnicos especializados con el fin de garantizarles el mejor servicio posible. Puesto que no somos el servicio de atencion al cliente de terceras empresas, los comentarios que se añadan a telefonosdeatencion.com serán recibidos y leídos exclusivamente por los miembros de nuestro equipo. Si usted desea escribir un comentario para que sea leído por el servicio de atencion al cliente de una empresa en concreto, le aconsejamos que se dirija a su página web oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies