Directorios telefónicos en otros países

El auge del ecommerce

El comercio electrónico, también conocido como ecommerce, será un año más protagonista con motivo de las Navidades, incrementándose este tipo de venta hasta un 15%, según ha desvelado Privalia.

Cada vez es más sencillo y común acceder a internet para comprar, lo que supone una gran ventaja en términos de comodidad, al poder adquirir aquello que se desee sin moverse de casa y evitando las aglomeraciones propias de estas fechas. Según datos internos de Privalia, el portal de venta privada, el incremento más destacado tuvo lugar en los hombres con un 18% durante las pasadas navidades, cinco puntos por encima de las mujeres, además de facturar un 19% más durante estas fechas. Para el presente año se prevé un crecimiento de un 15 %, tal y como hemos indicado, y la media de gasto de los españoles en las compras por intenet ronda los 100 euros por persona.

En cuanto al presupuesto destinado a regalos, Privalia indica que según un informe que ha realizado, uno de cada tres usuarios asegura que invierte prácticamente todo su presupuesto en los regalos de los niños, dedicando 3 horas o más en la compra de los mismos. Por otro lado, tres de cada cinco españoles reconoce que en quién invierte menos presupuesto es entre los amigos y la familia política, empleando un tiempo inferior a una hora en la elección de sus regalos.

A nivel estadísticos, los productos más regalados por estas fechas son el material deportivo (19%), moda (16%), calzado (11%) y productos de bienestar y belleza (7%), siendo estas las categorías que presentan una mayor facturación. Dentro de la categoría infantil, destacan las ventas referentes a juguetes dinámicos para fomentar la creatividad, los conjuntos de ropa y las camisetas. Para los adultos, son las camisas el producto más demandado para los hombres y los vestidos, el calzado y los abrigos en el caso de las mujeres.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Etiquetas: , ,


Deja un comentario

Ecommerce

Editor

share-icon

Nuestra experiencia

Telefonosdeatencion.com es una enorme guia de telefonos, usted puede buscar el numero de telefono de cualquier empresa, puede buscar telefono de organizaciones, cualquier número de teléfono que desee, ofrece información para contactar de manera rápida con cualquier empresa que desee. Cuenta con una completa base de datos, la cual está siendo actualizada continuamente por nuestros técnicos especializados con el fin de garantizarles el mejor servicio posible. Puesto que no somos el servicio de atencion al cliente de terceras empresas, los comentarios que se añadan a telefonosdeatencion.com serán recibidos y leídos exclusivamente por los miembros de nuestro equipo. Si usted desea escribir un comentario para que sea leído por el servicio de atencion al cliente de una empresa en concreto, le aconsejamos que se dirija a su página web oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies