Directorios telefónicos en otros países

Amazon plantea ampliar su plantilla de cara a la Navidad

Amazon, el gigante del comercio electrónico, que el mes pasado celebró 5 años de actividad en nuestro país, pretende incorporar a más de 1000 empleados a su plantilla de cara a la campaña navideña con el objetivo de poder responder al aumento de la demanda de sus productos durante los próximos meses. Así pues, Amazon España quiere ampliar la plantilla de su centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid) para la temporada alta de ventas derivada de las compras navideñas.

La compañía ya ha comenzado con el proceso de selección de los nuevos trabajadores. Este proceso se ha puesto en marcha a través de empresas locales de selección de personal aunque también ofrecen un espacio en Internet donde los usuarios interesados en la oferta de empleo pueden postular. El año pasado, Amazon España ya contrató a más de 600 trabajadores en el mismo almacén de Madrid, el primer centro logístico que se inauguró en nuestro país. Además, Amazon ha abierto otros dos centros logísticos que cuentan con 200 trabajadores en el centro de Barcelona y Madrid. Amazon está en un continuo crecimiento, la compañía no deja de abrir nuevos centros logísticos por lo que la incorporación de nuevos empleados es necesaria. Así mismo, la compañía asegura que ofrecen unas excelentes condiciones a sus nuevos empleados con un seguro médico privado, formación y descuentos en los productos de la compañía.

El director de Amazon España se ha mostrado confiado en que un alto número de trabajadores que se incorporen de cara a la campaña navideña 2016-2017 podrán permanecer en la empresa ya que la compañía ha anunciado recientemente sus planes de ampliación de sus instalaciones, pasando de los 32000 metros cuadrados a los 77000. Si desea ponerse en contacto con el servicio de atencion al cliente Amazon, puede hacerlo a través de nuestro directorio teléfonico que está disponible las 24 horas del días los siete días de la semana.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Etiquetas: , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

teleblog_teleadmin

Editor

share-icon

Nuestra experiencia

Telefonosdeatencion.com es una enorme guia de telefonos, usted puede buscar el numero de telefono de cualquier empresa, puede buscar telefono de organizaciones, cualquier número de teléfono que desee, ofrece información para contactar de manera rápida con cualquier empresa que desee. Cuenta con una completa base de datos, la cual está siendo actualizada continuamente por nuestros técnicos especializados con el fin de garantizarles el mejor servicio posible. Puesto que no somos el servicio de atencion al cliente de terceras empresas, los comentarios que se añadan a telefonosdeatencion.com serán recibidos y leídos exclusivamente por los miembros de nuestro equipo. Si usted desea escribir un comentario para que sea leído por el servicio de atencion al cliente de una empresa en concreto, le aconsejamos que se dirija a su página web oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies