Directorios telefónicos en otros países

Amazon Music se lanza a por Spotify

Amazon, el gran líder del comercio electrónico, ha lanzado en Estado Unidos un servicio de música en línea que permitirá a sus usuarios escuchar canciones sin necesidad de descargarlas. Además, no habrá límite de canciones o de tiempo. Este nuevo servicio presentado por Amazon ha recibido el nombre de Amazon Music Unlimited con un coste de 9,99 dólares (9 euros), el mismo precio que pagan los clientes de Spotify Premium y Apple Music. De momento, está disponible en Estados Unidos aunque la intención de la empresa es expandirlo en Reino Unido, Alemania y Austria. Respecto a si este servicio estará presente en España, por ahora la compañía no ha proporcionado información relativa al respecto.

Amazon se ha lanzado contra los líderes de la música en streaming Apple Music y Spotify y es que Amazon quiere jugar bien sus cartas para sacarles ventaja a sus competidores. Los socios que tienen contratado en EEUU el servicio Premium Amazon disfrutarán de un descuento en música Amazon por el que pagarán 7,99 dólares. Sin embargo, todavía hay más. Para aquellos usuarios que tengan en su hogar un Echo, un altavoz inteligente que la compañía comercializa en exclusiva, podrán contratar el servicio de música por tan solo 3,99 dólares. Según la empresa, disponen de una extensa de canciones que podrás escuchar tanto en dispositivos Android como Apple, crear y editar listas de reproducción, utilizar la conexión Bluetooth de tu dispositivo para reproducir la música en otros sistemas de audio que tengas tanto en casa o en el coche, y mucho más. Por último, el sistema que ofrece Amazon funciona con un comando de voz llamado Alexa, al igual que lo hace Apple Music con Siri.

Si deseas contactar con el servicio de atencion al cliente Amazon, ya sea para informarte de sus servicios como para realizar tus compras, puedes hacerlo a través de nuestro directorio telefónico.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Etiquetas: , , , , , , , , ,


Deja un comentario

teleblog_teleadmin

Editor

share-icon

Nuestra experiencia

Telefonosdeatencion.com es una enorme guia de telefonos, usted puede buscar el numero de telefono de cualquier empresa, puede buscar telefono de organizaciones, cualquier número de teléfono que desee, ofrece información para contactar de manera rápida con cualquier empresa que desee. Cuenta con una completa base de datos, la cual está siendo actualizada continuamente por nuestros técnicos especializados con el fin de garantizarles el mejor servicio posible. Puesto que no somos el servicio de atencion al cliente de terceras empresas, los comentarios que se añadan a telefonosdeatencion.com serán recibidos y leídos exclusivamente por los miembros de nuestro equipo. Si usted desea escribir un comentario para que sea leído por el servicio de atencion al cliente de una empresa en concreto, le aconsejamos que se dirija a su página web oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies