Directorios telefónicos en otros países

Amazon España lanza una suscripción mensual de Prime

Amazon ha decidido lanzar una suscripción mensual de su conocido servicio Amazon Prime por 4,99 euros al mes y un acceso ilimitado a todas las ventajas de formar parte de su modo Premium, convirtiéndose así en una alternativa al pago de la suscripción anual.

Desde el gigante del comercio electrónico se asegura que esté plan mensual es una alternativa a la suscripción anual de 19,95 euros , teniendo la ventaja de ofrecerle la “flexibilidad a los clientes para disfrutar de la experiencia Prime con la modalidad de pagos que mejor se adapte a sus necesidades“. De esta manera aquellos clientes que lo deseen podrán disfrutar de las ventajas Premium en el momento que lo necesiten, pudiendo así gestionar sus gastos y contratar el servicio cuando lo consideren en lugar de realizar un pago único.

“Estamos entusiasmados de lanzar un plan de suscripción mensual de Amazon Prime en Amazon.es, ya que aportará flexibilidad. Ahora los clientes pueden disfrutar de las múltiples ventajas de Prime como envíos gratuitos y rápidos, acceso al contenido de Prime Video y mucho más, con un conveniente plan mensual o anual”, ha manifestado el director de Amazon Prime en Europa, Lou Santini.

Amazon Prime, que llegó a España en 2011, ha ido mejorando sus servicios con el paso del tiempo, añadiendo nuevas ventajas para los usuarios. En la actualidad este servicio de pago ofrece a sus suscriptores diferentes ventajas, como son la posibilidad de disfrutar de envíos gratuitos sin compra mínima en un día, así como la entrega en una o dos horas en algunas ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia gracias a Prime Now.

Por otro lado, Amazon Prime ofrece un acceso ilimitado a contenidos digitales como las series Prime Original así como a contenido exclusivo de películas y series en Prime Video. También se ofrece almacenamiento ilimitado de fotos en Amazon Drive con Prime Photos y acceso gratuito al programa Twich Prime o acceso exclusivo a las Ofertas Flash en la web española de Amazon, una gran cantidad de ventajas que pueden hacer que compense, y mucho (según el caso de cada usuario), su suscripción.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Etiquetas: ,


Deja un comentario

Amazon Prime

Editor

share-icon

Nuestra experiencia

Telefonosdeatencion.com es una enorme guia de telefonos, usted puede buscar el numero de telefono de cualquier empresa, puede buscar telefono de organizaciones, cualquier número de teléfono que desee, ofrece información para contactar de manera rápida con cualquier empresa que desee. Cuenta con una completa base de datos, la cual está siendo actualizada continuamente por nuestros técnicos especializados con el fin de garantizarles el mejor servicio posible. Puesto que no somos el servicio de atencion al cliente de terceras empresas, los comentarios que se añadan a telefonosdeatencion.com serán recibidos y leídos exclusivamente por los miembros de nuestro equipo. Si usted desea escribir un comentario para que sea leído por el servicio de atencion al cliente de una empresa en concreto, le aconsejamos que se dirija a su página web oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies