Directorios telefónicos en otros países

Airbnb, mucho más que una agencia de viajes

Más de tres millones de habitaciones distribuidas en millones de alojamientos muy diferentes entre sí, pero ninguno de su propiedad. Así es Airbnb, la famosa plataforma en línea que permite a miles de usuarios encontrar el alojamiento que están buscando. Desde su nacimiento en 2008, la plataforma no ha dejado de crecer y expandirse por todo el mundo. Sin embargo, todavía quieren ir más allá. Airbnb acaba de presentar reciamente su último plan que tiene como objetivo expandirse todavía más y poder llegar a más usuarios.

A través de este nuevo plan, Airbnb dejará de ser una simple plataforma de búsqueda de alojamiento para convertirse en una aplicación de viajes que permita a los usuarios cambiar la forma de plantearse sus viajes. A través de esta nueva iniciativa, se pretende a ofrecer a los usuarios una experiencia completa a la hora de planear y realizar sus viajes. Es decir, ayudar a los usuarios a programar su viaje de principio a fin: transporte, vuelos, guías locales, clases, restaurantes… A partir de ahora, los usuarios Airbnb podrán contratar y disfrutar de grandes experiencias en sus viajes. Por ejemplo, recorrer la prisión en la que estuvo Nelson Mandela de la mano del carcelero o conocer los clubs y restaurantes más exclusivos de diversas ciudades de Estados Unidos. Para poder empezar a disfrutar de este nuevo servicio, los usuarios tan solo tendrán que buscar en la página oficial de Airbnb una nueva pestaña denominada ‘Lugares’ y en la que encontrarán el catálogo completo de ciudades que forman la lista. Así mismo, gracias a este nuevo servicio, se podrán hacer reservas en los restaurantes a través de la página de Airbnb.

Si ha tenido algún problema con alguno de sus alojamientos o si tiene dudas acerca del funcionamiento del nuevo servicio, puede contactar con Airbnb a través de nuestro directorio telefonico.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Etiquetas: , , , , , , , , ,


Deja un comentario

teleblog_teleadmin

Editor

share-icon

Nuestra experiencia

Telefonosdeatencion.com es una enorme guia de telefonos, usted puede buscar el numero de telefono de cualquier empresa, puede buscar telefono de organizaciones, cualquier número de teléfono que desee, ofrece información para contactar de manera rápida con cualquier empresa que desee. Cuenta con una completa base de datos, la cual está siendo actualizada continuamente por nuestros técnicos especializados con el fin de garantizarles el mejor servicio posible. Puesto que no somos el servicio de atencion al cliente de terceras empresas, los comentarios que se añadan a telefonosdeatencion.com serán recibidos y leídos exclusivamente por los miembros de nuestro equipo. Si usted desea escribir un comentario para que sea leído por el servicio de atencion al cliente de una empresa en concreto, le aconsejamos que se dirija a su página web oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies