Directorios telefónicos en otros países

Adiós a las colas en Mango

La firma de ropa española Mango, líder en el sector de la moda, vuelve a innovar en el sistema de ventas y ahora está decidida a acabar con las colas en sus tiendas. La marca comenzó con este proyecto a principios de este año, poniendo en práctica un nuevo sistema de pago consistente en que en cliente puede realizar sus pagos cómodamente a través de su móvil. A través de este sistema, los empleados de las tiendas Mango pueden realizar el cobro a los diferentes clientes desde cualquier punto del establecimiento y sin necesidad de que estos tengan que pasar por caja ya que dispondrán de un dispositivo móvil que integra un TPV. Este proyectó se probó en dos tiendas de Barcelona y actualmente ya está presente en algunas tiendas de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián. La compañía estima que para finales de noviembre, el número de tiendas que contará con este nuevo sistema ascenderá a 35.

A través de esta iniciativa, Mango pretende agilizar el cobro de prendas y accesorios en sus establecimientos permitiendo así a los clientes evitar las largas colas y poder realizar sus compras de una forma más rápida y cómoda. Así mismo, los clientes dispondrán de una atención personalizada y, si así lo desean, también podrán realizar pedidos a través de la tienda en línea Mango en el momento y reservar prendas que no se encuentren en su establecimiento Mango habitual.

Si deseas obtener más información acerca de este nuevo sistema de pago Mango o consultar si está implantado en su tienda habitual, puedes ponerte en contacto con el servicio de atencion al cliente Mango a través de nuestro directorio telefónico. Así mismo, si deseas reservar tus prendas favoritas o deseas ponerte en contacto con cualquiera de las tiendas de Mango España, podemos proporcionarte el numero de telefono Mango que necesites.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Etiquetas: , , , , , , , , ,


Deja un comentario

teleblog_teleadmin

Editor

share-icon

Nuestra experiencia

Telefonosdeatencion.com es una enorme guia de telefonos, usted puede buscar el numero de telefono de cualquier empresa, puede buscar telefono de organizaciones, cualquier número de teléfono que desee, ofrece información para contactar de manera rápida con cualquier empresa que desee. Cuenta con una completa base de datos, la cual está siendo actualizada continuamente por nuestros técnicos especializados con el fin de garantizarles el mejor servicio posible. Puesto que no somos el servicio de atencion al cliente de terceras empresas, los comentarios que se añadan a telefonosdeatencion.com serán recibidos y leídos exclusivamente por los miembros de nuestro equipo. Si usted desea escribir un comentario para que sea leído por el servicio de atencion al cliente de una empresa en concreto, le aconsejamos que se dirija a su página web oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies