Directorios telefónicos en otros países

BanCorreos es una entidad bancaria de origen español que ofrece servicios financieros a través de la red de oficinas de Correos. Esta entidad bancaria se creó porqué el estado español sacó a concurso público la explotación de los servicios financieros de la red postal, con el objetivo principal de encontrar un socio bancario para la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos. Este concurso público tuvo lugar en el año 1999 y lo ganó el banco alemán Deutsche Bank, creándose entonces la entidad Correos @gente Deutsche Bank. Por tanto había dos socios, de un lado la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos (Correos) y del otro el Deutsche Bank (el que años después pasó a llamarse Bancorreos).


Este banco es la entidad sucesora de la Caja Postal de Ahorros, la cual se inauguró el año 1916. A posteriori, se privatizó y sufrió distintos cambios y finalmente en el año 1999 se fusionó con el Banco Bilbao Vizcaya y ambos formaron el banco BBVA. Hasta el 16 de marzo de 2016, Deutsche Bank era quien prestaba todos los servicios bancarios como agente financiero principal en todas las oficinas de correos. La envergadura de la red de oficinas de Correos es tan amplia que Correos está presente en cualquier rincón de España y por consiguiente, Bancorreos es el complemento ideal para prestar los servicios financieros de Deutsche Bank. A principios de este mismo año, en el 2016, Deutsche Bank comunicó su intención de potenciar la banca personal, dejando de lado los servicios ofrecidos junto al líder postal en España. De este modo, pactó con Correos y terminó su alianza. Esa es la razón por la que a partir del 17 de marzo los clientes Bancorreos pasaron a ser atendidos exclusivamente en la red de Deutsche Bank.


Si desea obtener más información, puede contactar directamente con Bancorreos a través del telefono Bancorreos o concretamente a través del servicio de atencion al cliente Bancorreos. En nuestro directorio telefonico encontrará toda esta información con un solo clic y estaremos encantados de ponerle en contacto directo con la empresa.

Empresa: BanCorreos

Número de teléfono:  
963 10 27 46

Actividad: Banca

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 24 Localidad: Código: 46002 Ciudad: Valencia

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies