Directorios telefónicos en otros países

Banco Mediolanum es una entidad financiera española con más de treinta años de historia, este banco pertenece al grupo italiano Mediolanum. Su política de empresa se basa en un modelo innovador, dirigido a las familias pero sin oficinas tradicionales. El epicentro de este banco es la figura del consultor de banca personal junto al servicio de banca multicanal Mediolanum. Se trata de un tipo de banco fácilmente accesible disponible en todo momento a través del portal web Mediolanum, desde el cual se pueden realizar todo tipo de operaciones y transacciones. La entidad goza de un elevado ratio de solvencia, en diciembre de 2013, de hecho, era ya del 62%. En Europa, además, con más de un millón de clientes asesorados por los cinco mil consultores que trabajan para esta entidad bancaria. Mediolanum ofrece servicios de cuentas de ahorro Mediolanum y depositos Mediolanum, financiación e inversión, así como también planes de pensiones y seguros Mediolanum.


Para cancelar una cuenta bancaria Mediolanum lo más recomendable es dirigirse a cualquiera de las oficinas de la entidad, a poder ser a la oficina en la que abrió la cuenta, y solicite allí el cierre de la misma. Para ello será necesario aportar algún documento de identificación como el DNI y también se recomienda aportar los documentos derivados de la cuenta, como las tarjetas Mediolanum, libretas, etc. Las entidades Mediolanum que operan de manera online suelen ofrecer más facilidades y se pueden cancelar del mismo modo en el que se abrieron, a través de la web. Este proceso suele ser sencillo y se realiza a través del correo electrónico o del telefono Mediolanum. En cualquier caso, una vez cancelada la cuenta es recomendable pedir un comprobante de la cancelación. Si tiene alguna duda, no dude en contactar con el servicio de atencion al cliente Mediolanum. Pueden encontrar el número de teléfono fácilmente a través de nuestro directorio telefonico, el cual está disponible las 24h del día los 365 días del año.

Empresa: Banco Mediolanum

Número de teléfono:  
902 15 25 95

Actividad: Banca

Dirección: Av. Diagonal 668 670 Localidad: Código: 08034 Ciudad: Barcelona

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies