Directorios telefónicos en otros países

ASOS es la tienda online de moda y belleza más importante del Reino Unido. Principalmente dirigida a jóvenes adultos, ofrece más de 850 marcas internacionales además de su marca propia que se encuentran disponibles tanto para mujer como para hombre. Asos cuenta además con una gran plataforma para la venta de accesorios, calzado y productos de belleza. La empresa cuenta con páginas web para el Reino Unido, Francia, España, Italia, Alemania, EEUU y Australia y realiza envíos a más de 190 países procedentes de su almacén central que se encuentra en Reino Unido.


Creada en junio del año 2000, atrae a más de 13,6 millones de visitantes únicos al mes. Hasta el 30 de septiembre de 2011, contaba con 6,3 millones de usuarios registrados y con 3,7 millones de clientes activos en 160 países (que habían comprado en los últimos 12 meses). La pagina web Asos es dinámica y fácil de usar. A través de su interfaz, podrá seleccionar aquellos productos que más le interesen. Debido a la grandísima amplitud con la que cuentan, existen diferentes filtros que le ayudarán a encontrar lo que busca, tales como la talla, el color o la gama de precios. Recientemente, la empresa pone a disposición de sus clientes Asos Marketplace, el lugar perfecto donde puede adquirir tanto ropa vintage Asos como ropa segunda mano Asos.


También es reseñable la responsabilidad corporativa que lleva a cabo la empresa. Una de sus medidas es la promoción de una imagen corporal más responsable, a través de la adopción de una serie de medidas que protejan a sus modelos pero también a sus clientes, con el fin de influir en el cambio del mundo de la moda. Para contactar con Asos, puede hacerlo mediante el formulario de contacto Asos que verá en la página web. Además, le ofrecemos la localización de la empresa y sus redes sociales.

Empresa: Asos

Número de teléfono:  

Actividad: Moda

Dirección: Hampstead Road NW1 7FB Localidad: Código: NW1 Ciudad: Londres

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies