Directorios telefónicos en otros países

Teléfonos de Atención te ayudará a encontrar toda la información que necesitas de diferentes empresas para que puedas asesorarte y realizar todas las búsquedas que necesites, incluído el teléfono de Aliexpress.

¿Cómo funciona Aliexpress?

AliExpress es una plataforma de venta minorista y global destinada a todo tipo de consumidores, mayoritariamente ubicados en Rusia, Brasil y Estados Unidos. La plataforma se creó en abril de 2010 y desde entonces ha sido todo un éxito. AliExpress contacto permite que los consumidores de todo el mundo compren directamente a mayoristas y fabricantes chinos y así les ofrece una amplia variedad de productos a precios muy competitivos.

Esta plataforma online sirve como infraestructura para que los clientes y los comerciantes interactúen, ya que su objetivo principal es distribuir i ampliar el mercado tanto como sea posible. Esta empresa forma parte del Grupo Alibaba, el cual se fundó el año 1999. La idea originaria estaba basada en permitir que las pequeñas empresas pudieran aprovechar la innovación y la tecnología de internet para crecer y competir de forma eficaz tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Desde el lanzamiento de la página web AliExpress esta plataforma ha ayudado a los pequeños exportadores, fabricantes y empresarios de China para que puedan vender sus productos en todo el mundo. Nuestro telefono Aliexpress está disponible todos los días del año las 24 horas del día.

La actividad de la empresa se basa en seis valores infranqueables: la defensa de los intereses de los clientes como prioridad, la innovación y adaptación a las nuevas tendencias, el trabajo en equipo, la integridad y compromiso con sus trabajadores, la pasión por lo que se hace y, por último, el compromiso para que las compras realizadas se efectúen con éxito. Si los clientes necesitan contactar con el servicio de atencion al cliente AliExpress, pueden llamar al numero de Aliexpress telefono.

Comunicarme con atención al cliente Aliexpress

En la página web oficial los clientes pueden consultar las diferentes categorías del catálogo (electrónica, moda, complementos, hogar, zapatos, bolsos, joyería, motor, salud, belleza, maternidad y deportes, entre otros) y si les resulta más cómodo, utilizar el motor de búsqueda para encontrar el artículo que desean. Los clientes además pueden disfrutar de las facilidades que les ofrece el área privada Aliexpress, en ella pueden consultar las informaciones referentes a los pedidos realizados. Si necesitan más información o tienen cualquier problema, pueden contactar con Aliexpress teléfono de contacto y sin ninguna duda le ayudaran con todo lo que necesite.

Empresa: Aliexpress teléfono de contacto

Número de teléfono:  
(+86) 571-8502-2088

Actividad: Comercio

Dirección: 969 West Wen Yi Road, Yu Hang District Localidad: Código: 311121 Ciudad: Hangzhou

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies