Directorios telefónicos en otros países

Teléfono de Atención al cliente Air France

Air France es una aerolínea francesa que se fundó en el año 1993 como resultado de la fusión de Air Orient, Compagnie Générale Aéropostale de Pierre-Georges Latécoère, Société Générale de Transport Aérien, Air Union y CIDNA (Compagnie Internationale de Navigation). Con sede social en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, la compañía ha transportado a más de 40000 millones de pasajeros y ha obtenido unos beneficios de más de 10000 millones de euros en su ejercicio comprendido entre abril de 2001 y mayo de 2002. Desde su nacimiento, la aerolínea francesa no ha dejado de crecer, hasta constituirse hoy en día como la mayor compañía aérea en el mundo en términos de ganancias operativas. La aerolínea francesa Air France realiza vuelos a aproximadamente 250 destinos repartidos en más de 80 países y que están situados en América, África, Asia y la Polinesia Francesa. Esta compañía cuenta con dos filiales, City Jet y Hop! Y, además, es miembro de la alianza de aerolíneas Sky Team.


Gracias al servicio Air France Press , totalmente gratuito, puede disfrutar de una gran variedad de diarios y revistas. Para ello, una vez haya reservado su vuelo, descargue la aplicación Air France Press y empiece cuanto antes a disfrutar de la prensa. Así mismo, también puede encontrar la aplicación Air France Kids destinada a los más pequeños y que les ofrece un mundo de entretenimiento durante el vuelo ya que les permitirá tanto realizar juegos interactivos como colorear.


Contactar con Air France

Para efectuar y gestionar sus reservas Air France, puede hacerlo a través de la página oficial de Air France. Sin embargo, si tiene problemas o dudas acerca del procedimiento, puede contactar con el servicio de atencion al cliente Air France a través del telefono Air France que le ofrecemos en nuestro directorio telefónico y realizar así tanto sus reservas vía telefónica como poner una reclamación, solicitar un reembolso y consultar todas las dudas que tenga acerca de los servicios de la compañía.


Empresa: Air France

Número de teléfono:  
913 753 335

Actividad: Aerolíneas

Dirección: Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas T-4, 28042 Madrid. Localidad: Código: 28042 Ciudad: Madrid

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies