Directorios telefónicos en otros países

Teléfonos de Atención es la mejor opción para tu guía  telefónica brindándote la mejor atención y un óptimo asesoramiento. Nuestros operadores te ofrecerán todo lo que necesites saber acerca del Contacto Adeslas o cualquier otra empresa de tu interés.

 ¿Cómo opera Adeslas?

Adeslas actualmente forma parte del grupo Adeslas SegurCaixa, la marca de seguros de asistencia sanitaria privada perteneciente a la Mutua Madrileña (MM Mutua Madrileña Automovilista Sociedad de seguros a prima fija). Esta nueva marca cuenta con más de treinta y tres mil profesionales, mil cien centros de atención médica y más de trescientas clínicas concertadas repartidas por toda España.

Adeslas SegurCaixa le ofrece a sus clientes dos tipos de seguro: Seguros de decesos Adeslas y Seguros de salud Adeslas. Entre estos últimos, los cuales los ofertan tanto a particulares como a PYMES y autónomos, se encuentran los seguros Adeslas Plena Plus MM, Adeslas Plena MM, Adeslas Plena Extra 150 MM, Adeslas Básico MM y Adeslas Dental Activa MM. Esta compañía pretende ofrecer tantas facilidades como sea posible a sus clientes. De hecho, cuando un cliente desea solicitar una cita, además de poderlo hacer llamando al Telefono Adeslas, también tiene la opción de hacerlo a través de la página web principal. En esta página también puede consultar el cuadro médico Adeslas. En este cuadro puede encontrar toda la información detallada, ordenada por especialidades, sobre los sanitarios que trabajan con la compañía.

Además, los usuarios también pueden calcular y solicitar un presupuesto personalizado a Adeslas contactando con la compañía a través del número telefono atencion al cliente Adeslas. Los clientes de esta compañía también pueden disfrutar de la opción Club Adeslas ServiCaixa y a través de este club beneficiarse de las multiples ventajas que ofrece, entre ellas convenios Adeslas con hoteles, viajes, balnearios, parques temáticos y muchos más.

Contactar con atención al cliente Adeslas

Cada cliente tiene su propia clave de acceso Adeslas, con la cual puede acceder a la información de las pólizas contratadas y consultar las coberturas que tienen. En nuestro directorio telefónico podrás encontrar toda la información para contactar Adeslas y si así lo deseas podemos transmitirte la llamada directamente con el Numero Adeslas.

Empresa: Adeslas

Número de teléfono:  
93 259 34 16

Actividad: Seguros

Dirección: Calle del Principe de Vergara, 110, 28002 Madrid Localidad: Código: 12004 Ciudad: Castelló de la Plana

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies