Directorios telefónicos en otros países

Teléfono de Atención al cliente Adeslas

¿Buscas el teléfono Adeslas España?


Un Seguro es un contrato mediante el cual una persona se compromete a pagar una determinada cuota de dinero, ya sea anual o mensual, con el fin de protegerse de ciertos riesgos que aparecerán reflejados en el mismo, en función de la cobertura ofrecida por las compañías aseguradoras, encargándose estas de garantizar o indemnizar con distintas prestaciones todo o parte de ese daño (físico, material, etc.) ante la consecución final de las situaciones adversas citadas en dicho contrato.


Dicho esto, SegurCaixa Adeslas, comúnmente conocido solo por su segundo nombre, es una compañía de seguros de todo tipo (excepto de seguros de Vida) integrada hoy en día por el grupo asegurador Mutua Madrileña y participada por la entidad financiera de CaixaBank, que opera a nivel estatal en el estado español y que destaca por ser líder en el mercado de los seguros que tienen que ver con la Salud. Los cargos más importantes en la actualidad los ocupan, por un lado, Javier Mira, su Presidente Ejecutivo y, por el otro, Javier Murillo, en el cargo de Consejero y Director General.


Pero el recorrido de Adeslas tiene su origen más de veinte años atrás. En el año 1990 el Grupo Agbar fue su primer accionista, momentos en los que, además, los seguros de salud de la compaía empezaban a sufrir el proceso de concentración más importante de España. Este hecho llegó aún se incrementó más cuando Malakoff Médéric, un grupo de previsión social con sede en Francia, llega a un acuerdo con el Grupo Agbar para establecer una alianza en el año 2002.


Por otra parte, Criteria, una sociedad patrimonialista controlada también por la Fundación bancaria La Caixa (actualmente CaixaBank) que se encarga de la gestión de las participaciones accionariales del Grupo en sectores estratégicos como el energético, los servicios o el inmobiliario, adquiere en el año 2010 a las compañías mencionadas anteriormente el 99,77% del total del capital social de Adeslas, hasta entonces independiente, para así fusionarla en SegurCaixa, la aseguradora de “No Vida” de SegurCaixa Holding (posteriormente VidaCaixa Grupo), siendo éste el grupo asegurador de la bancaria La Caixa, integrada a su vez en Criteria CaixaCorp.


Así, algunos de los datos de mayor interés de SegurCaixa Adeslas son los siguientes:


  • La compañía ha sido seleccionada como primera entidad del ranking general en seguros de Salud, segunda en seguros del Hogar (con más de un millón de pólizas), primera del ramo de accidentes y cuarta en decesos.
  • En la actualidad cuentan con más de 5,6 millones de clientes, de los cuales más de la mitad son asegurados en el ámbito de la salud.
  • Poseen el mejor cuadro médico de España, en el que disponen de 45.000 profesionales, 61 delegaciones, 1.150 centros de atención médico asistencial, una cifra superior a las 300 cínicas privadas y 27 centros médicos.
  • La línea de servicios Adeslas Dental cuenta con más de 150 clínicas propias actualmente.
  • El servicio de atención al cliente Adeslas destaca por su calidad y por la profesionalidad de sus empleados.


Como comentábamos, si hay una rama en la que destaca SegurCaixa Adeslas es la de los seguros de Salud. En este sentido, la empresa cuenta con distintas tarifas en función de las necesidades de sus clientes, tratando de adaptarse lo mejor posible a estos. En primer lugar, encontramos los seguros médicos con cobertura ambulatoria, como el llamado Adeslas BÁSICO Familia y con asistencia dental, conocido como Adeslas DENTAL Familia. Posteriormente tenemos unos servicios con una cobertura ya de carácter integral, como son el par de seguros Adeslas COMPLETA y Adeslas VITAL. Por último, si lo que buscamos es una cobertura total tenemos la posibilidad de contratar uno de los seguros Adeslas con Opción a Reembolso, los cuales permiten acceder con libertad a los servicios de la sanidad privada de medicina general, además de ser atendidos por cualquier especialista y centro hospitalario en todo el mundo con la particularidad de que posteriormente se efectuará el reembolso de los gastos. En esta tarifa encontramos los Seguros Adeslas EXTRA 150Mil y 240Mil y, por último el más completo, el Adeslas PREMIER, que permite acceder a la más exclusiva sanidad privada con un límite anual de hasta 1 millón de euros en gastos.


Contactar con Adeslas

Para finalizar, si estás buscando el teléfono Adeslas España, o SegurCaixa Adeslas, teléfonos de atención es tu lugar. Desde nuestro directorio telefónico nos ofrecémos a proporcionarte la información que necesites e incluso a proporcionarte los datos de contacto que te sean necesarios todos los días del año y a cualquier hora.


Empresa: Adeslas

Número de teléfono:  
902 242 242

Actividad: Seguros

Dirección: Avinguda de Barcelona, 19 Localidad: Código: 12004 Ciudad: Castelló de la Plana

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies