Directorios telefónicos en otros países

Teléfono de Atención al cliente Lebara

En ocasiones, queremos cambiar de compañía telefónica, o necesitamos contratar una tarjeta SIM de prepago que nos resulte económica para un nuevo teléfono de empresa, pero sin embargo no queremos ninguna de las ofertas “de siempre” por el motivo que sea. Por esta razón, muchas personas buscan el teléfono Lebara España, dada su novedad, sus precios reducidos y coberturas.


Lebara, o Lebara Mobile, por tanto, es una compañía de telefonía que pertenece al Grupo Lebara Móvil, un grupo enfocado en el sector de las telecomunicaciones que fue fundado en el año 2001 por Ratheesan Yoganathan, Rasiah Ranjith y Baskaran Kandiah, tres emprendedores británicos con estudios en la Universidad de Kingston que tuvieron la idea de crear una gran compañía de telecomunicaciones de precio reducido y que ubicaron su sede central en Londres, Reino Unido. Yoganathan pasó a tomar el cargo de presidencia del consejo de administración del Grupo Lebara Móvil en 2012, aunque desde el año 2014 es también su CEO.



Así, Lebara Móvil comenzó su actividad en el ámbito internacional en 2001, llegando a diversos países entre los que destacan España, Dinamarca, Suiza, Alemania, Países Bajos, Australia, y cómo no, Reino Unido. Esta compañía ofrece, desde su creación, un modelo de negocio basado en la comercialización de tarjetas SIM tipo pre-pago adaptadas a las necesidades de colectivos internacionales y, sobre todo, aquellos trabajadores que se encuentran fuera de su país de origen o expatriados.


Los servicios de tarjeta SIM prepago que ofrece Lebara siguen un modelo de negocio basado en ofrecer tarifas de telefonía muy económicas, conexiones instantáneas que permitan conectarse sin problema a unas redes de alta calidad, contar con un centro de atención al cliente Lebara multilingüe que se adapte a cualquier tipo de cliente y ofrecer un servicio confiable sin códigos de acceso y que evite a los clientes la pérdida de minutos. Lebara ofrece además un soporte en línea de calidad ante cualquier consulta que pueda surgirle a los clientes y, además, una página web oficial Lebara que cuenta con un entorno de accesibilidad sencillo y dinámico para que ofrezca finalmente una mejor experiencia de navegación a todos sus usuarios.


Por otro lado, Lebara Mobile ofrece distintas tarifas de prepago para que se adapten así a las necesidades de cada cliente. Tenemos en primer lugar las Tarifas Nacionales,  de entre las cuales destacan la de Precio Estándar y la tarifa Lebara Plus. Estas dos tarifas incluyen una amplia lista de servicios, más completos y con un precio mayor en el segundo caso, que son desde la posibilidad de llamar gratis de cliente Lebara a Lebara, llamadas a fijos, SMS y mensajes de texto en España, Mensaje con imágenes o Videomensáje, hasta 200KB gratuitos de internet o bonos recargables para navegar por la red. También encontramos las Tarifas Internacionales y el Roaming Lebara, que funciona desde el 11 de Diciembre de 2016 de modo que podemos recibir llamadas gratuitas así como realizar llamadas con un precio reducido siempre y cuando nos encontremos dentro de la Unión Europea (con un límite de 120 minutos).


Existen distintas promociones o planes que ofrece Lebara para que ahorremos aún más con sus tarifas y naveguemos por internet, estos son los Bonos Todo en Uno. Los Todo en Uno tienen variaciones, siendo diferenciadas por los números 10, 15, 20 y 500, además del bono Todo en Uno Ilimitado y de los que separan zonas geográficas (Todo en Uno Latino y Filipino), los cuales tienen distintas características y coberturas en función del que escojamos. Los bonos Flexi son bonos especialmente pensados para tarifas de voz; Estos se dividen en 5, 10 y 15, y de nuevo se separan en Flexi Marruecos y Flexi Nigeria, y cada uno de ellos ofrece distinto rango de minutos para hablar.


Uno de los servicios más destacables de Lebara es la plataforma Mi Lebara, desde la que cualquier cliente puede gestionar y tramitar sus datos personales y tarifas, obtener descuentos adicionales y promociones dedicadas especialmente para ellos. Desde la página web oficial Lebara también podemos recargar nuestra SIM prepago de forma totalmente online, o contactar con el servicio de atención al cliente para recibir ayuda.


CONTACTAR CON LEBARA

Por último, si eres un particular o una empresa, estás en España o vienes del extranjero, y buscas el teléfono Lebara España para realizar cualquier consulta o para gestionar cualquier trámite, en teléfonos de atención contamos con un equipo profesional que, desde nuestro directorio telefónico, estará encantado de proporcionarte la ayuda que necesites, así como el contacto Lebara.


Empresa: Lebara Mobile

Número de teléfono:  
912769114

Actividad: Varias

Dirección: Calle Via de los poblados, 3 Localidad: Código: 28033 Ciudad: Madrid

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies